• 986 862 330
  • Pza. Herrería, 12 bajo - 36002 Pontevedra
  • De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Clínica dental en Pontevedra

Tratamientos de endodoncia en Pontevedra

En la clínica de Pontus Dental contamos con dentistas especializados en tratamientos de endodoncia. Este tipo de tratamientos dentales están pensados como una opción para preservar los dientes naturales en los casos más graves, en los que el nervio de la pieza ha sido afectado de forma irreversible.

Gracias a la endodoncia se lleva a cabo la extracción de la pulpa dental, también conocida como el nervio del diente, tras lo cual se realiza el correcto sellado. De esta forma, se conserva el aspecto del diente y se vela por la salud del paciente.

Confía en nosotros y gana en salud dental.

Clínica dental en Pontevedra

Ponte en manos de los dentistas de Pontus Dental

¿Crees que necesitas una endodoncia? ¿Quieres que nuestros dentistas en Pontevedra valoren tu caso? Ponte ahora en contacto con nosotros y pide cita en nuestra clínica dental. En Pontus Dental analizaremos las características y situación de tu sonrisa para brindarte la solución que más se adapte a ti.

Contactar

Endodoncia en Pontevedra

¿Por qué puedes necesitar una endodoncia?

Una endodoncia puede necesitarse cuando una caries profunda ha llegar a afectar al nervio del diente, de manera que no puede ser salvado. En estos casos, para poder preservar al menos la pieza dental natural, es preciso este tipo de técnica.

Además de este motivo, también existen otros casos en los que puede ser necesario un tratamiento de endodoncia, como son las lesiones severas en la raíz del diente, reendodoncias...

Dependiendo de la situación se optará por ella u otro tratamiento. Los dentistas de nuestra clínica dental en Pontevedra te valorarán para saber qué es lo indicado para tu sonrisa.

Endodoncia en Pontevedra

Lo último en aparatología para los mejores resultados

En Pontus Dental destacamos no solo por colaborar con un laboratorio protésico en exclusividad, sino por nuestro compromiso con el avance y actualización constantes. Por este motivo, en nuestra clínica dental en Pontevedra encontrarás lo último en aparatología y técnicas de odontología.

Gracias a esto, podemos garantizarles a nuestros pacientes tratamientos dentales efectivos, mínimamente invasivos y rápidos, así como excelentes resultados.