• 986 862 330
  • Pza. Herrería, 12 bajo - 36002 Pontevedra
  • De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Clínica dental en Pontevedra

Implantes dentales en Pontevedra

Pontus Dental somos una clínica dental en Pontevedra especializada en tratamientos de implantes dentales. Contamos con dentistas cualificados y preparados en el campo de la implantología para garantizarle a nuestros pacientes los mejores resultados y su total bienestar.

Si quieres apostar por los implantes dentales para ganar en salud para tu sonrisa, no dudes en optar por nosotros. En nuestra clínica dental colaboramos con un laboratorio protésico, lo cual garantiza no solo la calidad de los resultados, sino también la rapidez del tratamiento y precios sumamente competitivos.

Clínica dental en Pontevedra
Implantes y dientes fijos en el mismo día

Especialistas en carga inmediata

¿Quieres una sonrisa perfecta en un solo día? ¡En Pontus Dental lo hacemos posible! Te ofrecemos una opción de calidad para conseguir tus implantes y dientes fijos en el mismo día, gracias a ser especialistas en implantes de carga inmediata.

Gracias a esta técnica, se colocan los implantes y una pieza dental en una sola intervención. Además, ayuda a mejorar la cicatrización del tejido óseo y la integración de los implantes en el hueso. Lo mejor en funcionalidad y estética en nuestra clínica dental en Pontevedra.

Consigue los mejores resultados con tu tratamiento de implantes dentales

En Pontus Dental trabajamos con los mejores materiales y las últimas técnicas en nuestro sector para conseguir los mejores resultados en tu tratamiento de implantes dentales. Colaboramos con un laboratorio de prótesis con 30 años de experiencia en exclusividad para agilizar al máximo el proceso y que luzcan en poco tiempo una sonrisa totalmente renovada. Ponemos a tu disposición a nuestros dentistas en Pontevedra.

Contactar

Implantes dentales en Pontevedra

¿Por qué puedes necesitar implantes dentales?

Existen diferentes motivos por los cuales un paciente puede necesitar un tratamiento de implantes dentales. Entre los más frecuentes se encuentran las piezas dentales extremadamente dañadas, que no cuentan con un posible arreglo y tienen que ser extraídas. Por otro lado, está la ausencia directa de algunas de ellas. Los dientes perdidos pueden llevar a la deformidad de la sonrisa, incentivando el desplazamiento de otros y acarreando, por tanto, diferentes problemas dentales.

No dejes que nada condicione tu imagen y, sobre todo, la salud de tu sonrisa. En Pontus Dental nos ponemos a tu disposición para terminar con cualquier problema que puedas presentar en tu dentadura. Confía en nosotros y gana en bienestar.

Implantes dentales en Pontevedra

¿Te preocupa el precio del tratamiento de implantes dentales?

Si quieres mejorar tu salud dental y te preocupa cuánto cuesta un tratamiento con implantes dentales, en Pontus Dental te brindamos la mejor relación calidad-precio.

Al colaborar con un laboratorio en exclusividad, podemos ofrecerte soluciones de gran precio y una calidad intachable, así la máxima rapidez. Confía en nosotros y obtén los mejores resultados con tu tratamiento dental.