• 986 862 330
  • Pza. Herrería, 12 bajo - 36002 Pontevedra
  • De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Clínica dental en Pontevedra

Dentistas especialistas en odontopediatría en Pontevedra

En nuestra clínica dental en Pontevedra disponemos de grandes profesionales en el campo de la odontología infantil. A través de la odontopediatría, en Pontus Dental no solo queremos cuidar la dentadura de los más peques, sino que también tenemos como objetivo enseñarles a ellos a mantener una correcta higiene dental.

Comenzar con las revisiones dentales en la infancia es una forma perfecta de evitar el miedo al dentista y ganar en salud. ¡Pide ahora tu cita en Pontus Dental!

Clínica dental en Pontevedra

¡Cuida la salud dental de tus hijos con nuestros dentistas!

Pide cita en nuestra clínica dental en Pontevedra y ayuda a tus pequeños a mantener sana su sonrisa. En Pontus Dental te ayudamos a asentar los correctos hábitos de higiene dental en tus hijos, así como también puedes contar con nosotros para llevar a cabo los tratamientos preventivos y correctivos necesarios.

Contactar

Tratamientos dentales para niños en Pontevedra

¿Cuáles son los tratamientos dentales más frecuentes en niños?

Los más pequeños no están exentos de sufrir problemas dentales por una mala higiene o cuidado diario. Entre los problemas más habituales se encuentran las caries o los traumatismos dentales, que pueden llegar a suponer incluso la pérdida prematura de algunos dientes.

Para evitar estas situaciones o mantener la sonrisa de nuestros peques sana, en Pontus Dental realizamos diferentes tratamientos dentales, con el objetivo de lograr una solución eficaz o correcta prevención:

  • Aplicación de flúor
  • Empastes
  • Selladores de surcos
  • Pulpotomía
  • Pulpectomía
  • Obturación
Ortodoncia niños en Pontevedra

En Pontus Dental corregimos la sonrisa de nuestros peques

Dentro de los tratamientos dentales desarrollados en nuestra clínica dental en Pontevedra, en Pontus Dental contamos con profesionales en el campo de la ortodoncia.

Desarrollamos también tratamientos de ortodoncia para niños y niñas, para conseguir así la corrección de su sonrisa.

Aprovechamos estas primeras edades para lograr una corrección más rápida y que puedan disfrutar de unos dientes perfectos en la edad adulta.