• 986 862 330
  • Pza. Herrería, 12 bajo - 36002 Pontevedra
  • De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Clínica dental en Pontevedra

Sonrisa perfecta con los tratamientos de estética dental

En Pontus Dental somos especialistas en tratamientos de estética dental en Pontevedra. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a recuperar la confianza en su sonrisa, logrando una imagen armónica y perfecta.

Para ello, desarrollamos diferentes tratamientos dentales, entre los cuales podemos destacar las carillas dentales, el blanqueamiento dental o las prótesis dentales. También otros tratamientos para completar los resultados y conseguir una imagen perfecta, como el tratamiento de aumento de labios.

Logra estética que tanto deseas de mano de nuestros dentistas en Pontevedra. En Pontus Dental nos volcamos en conseguir tu total satisfacción.

Clínica dental en Pontevedra

¿Quieres una sonrisa de cine? ¡Elige Pontus Dental!

En nuestra clínica dental en Pontevedra velamos tanto por tu salud bucodental como por tu imagen y estética. Confía en nosotros y encuentro con Pontus Dental las mejores alternativas en tratamientos de estética dental. Trabajamos con lo mejor para obtener lo mejor.

Contactar

Carillas dentales en Pontevedra

¿Cuáles son los beneficios de las carillas dentales?

Las carillas dentales son una opción perfecta para recuperar la sonrisa ideal. Se trata de unas láminas que colocan sobre uno o varios dientes naturales dañados, para recobrar la imagen deseada.

Lo mejor en caso de dientes fracturados, quebrados o que presentan manchas antiestéticas que no pueden ser tratadas con un tratamiento de blanqueamiento convencional.

Blanqueamiento dental en Pontevedra

¿Por qué optar por el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales que se encuentran más en auge. Si quieres conseguir bajar la tonalidad de tu dentadura y lucir una sonrisa blanca y formidable, desde Pontus Dental te ayudamos a conseguirlo.

Trabajamos con la mejor aparatología y técnicas de vanguardia. De esta forma, siempre que confíes en nuestros dentistas en Pontevedra tendrás la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.