• 986 862 330
  • Pza. Herrería, 12 bajo - 36002 Pontevedra
  • De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Clínica dental en Pontevedra

Tratamientos de ortodoncia en Pontevedra

La imagen de a sonrisa es cada vez más importante y esta puede condicionar la seguridad y confianza que muchas personas tienen en sí mismas. Por eso, en Pontus Dental ofrecemos las mejores soluciones en tratamientos de ortodoncia.

Una forma de cuidar la dentadura, con un correcto alineado, y lograr una sonrisa mucho más armónica. ¡Para que sonrías sin ningún complejo!

En nuestra clínica dental en Pontevedra encontrarás diferentes alternativas en tratamientos de ortodoncia, desde los brackets tradicionales a lo último en ortodoncia invisible. ¡Confía en nosotros!

Clínica dental en Pontevedra

¿Quieres empezar tu tratamiento de ortodoncia?

Consigue ahora una sonrisa alineada, más estética y, sobre todo, sana, con los dentistas de Pontus Dental. En nuestra clínica dental en Pontevedra analizamos tu caso y te asesoramos para que consigas la opción en ortodoncia adecuada a tu caso.

Contactar

Ortodoncia invisible en Pontevedra

Tratamientos de ortodoncia invisible

¿Quieres corregir tu dentadura sin que ningún aparato dental condicione tu imagen? ¡Ahora es posible! En la Pontus Dental realizamos tratamientos de ortodoncia invisible, una opción que permite el alineado de la sonrisa sin que se vea ningún tipo de aparato dental.

Este tratamiento de ortodoncia se basa en el empleo de unos alineadores invisibles, que el paciente debe llevar las horas indicadas por su dentistas. Sin embargo, esta opción permite que se puedan retirar para comer más cómodamente, así como también para una limpieza más sencilla.

Una corrección fiable, rápida, eficaz y duradera. ¡Todo son ventajas!

Ortodoncia en Pontevedra

Nos adaptamos a ti y a tu sonrisa

Para conseguir la mejor solución a cada caso, nuestros dentistas en Pontevedra se encargan de analizar y valorar exhaustivamente a cada paciente, asesorarlo sobre las diferentes alternativas en tratamientos de ortodoncia y lo que necesita su sonrisa.

Realizamos tratamientos de brackets metálicos y otras opciones igual de fiables, siempre pensando en tu comodidad y tu satisfacción.

Con nosotros siempre tendrás la confianza de estar en manos expertas. En Pontus Dental te brindamos cercanía y profesionalidad.