• 986 862 330
  • Pza. Herrería, 12 bajo - 36002 Pontevedra
  • De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Clínica dental en Pontevedra

Especialistas en aumento de labios en Pontevedra

En Pontus Dental, además de los tratamientos de estética dental que ofrecemos en nuestra clínica dental en Pontevedra, en pos de ofrecerle una atención y solución integral a cada paciente, también sumamos a nuestro equipo especialistas otros tratamientos relacionados, como el aumento de labios.

Realizamos las mejores técnicas, las más avanzadas y fiables, para ayudarte a conseguir la imagen que tanto deseas. Para ello, ponemos a tu disposición también a nuestro equipo de profesionales, grandes especialistas en este campo y que te garantizan siempre excelentes resultados.

Confía en nosotros y consigue excelentes resultados.

Clínica dental en Pontevedra

¡Consigue la imagen que deseas con Pontus Dental!

Ponte en manos de nuestros especialistas en aumento de labios y líbrate de cualquier complejo. En Pontus Dental te ofrecemos tratamientos de máxima calidad, totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades. Confía en nosotros. Te brindamos asesoramiento integral.

Contactar

Aumento de labios en Pontevedra

Unos labios perfectos con Pontus Dental

Para completar la imagen de tu sonrisa, en nuestra clínica dental en Pontevedra también brindamos la opción realizarte un tratamiento de aumento de labios.

Gracias a esta opción no solo logras unos labios con más volumen y definidos, sino también un plus de hdiratación para ellos.

Remodela tus labios y apórtales un mayor cuidado con nosotros. ¡Ahora con un gran precio! Disfruta de nuestro tratamiento por solo 250€.

Aumento de labios en Pontevedra

¿Qué otras finalidades tienen nuestros tratamientos?

Junto con el aumento de labios, en Pontus Dental desarrollamos diferentes técnicas pensadas para combatir imperfecciones en el rostro: código de barras, surcos nasogenianos, mentón...

Contamos con profesionales ampliamente cualificados, para brindarle a nuestros pacientes la máxima garantía de éxito.